¿ERES FALSO AUTÓNOMO? NO LO TOLERES ¡DENUNCIALO!

SI ACTUALMENTE TRABAJAS EN UN DESPACHO DE ABOGADOS Y TE ENCUENTRAS DADO DE ALTA COMO AUTÓNOMO, ERES UN "RIDER DE LA ABOGACÍA".

¡CUÉNTANOS TU CASO Y TE DEFENDEREMOS!

Huelga

HUELGA NACIONAL

TURNO DE OFICIO

Huelga nacional turno de oficio

¿Existe la esclavitud en el siglo XXI? Respuesta: Turno de oficio.

Huelga nacional 21 de Noviembre

Breve historia de los derechos laborales que no tenemos los abogados del turno de oficio

Reivindicaciones turno de oficio. Huelga de abogados y procuradores

Galería de imágenes de diferentes medios de comunicación

A continuación os dejamos un formulario para convocar asambleas de los abogados y procuradores del Turno de Oficio de vuestros colegios, además de otras informaciones pertinentes.

En los siguientes enlaces encontraréis los justificantes presentados al Ministerio de Justicia, al Ministerio de Trabajo y a la Dirección General de Trabajo de la convocatoria de huelga general:

Comunicación de Huelga a Juzgados

Aquí podéis descargar un modelo para la suspensión de vistas o plazos con motivo de la huelga,un modelo de recurso de reforma en caso de negación de la suspensión y otro para la comunicación a Decanatos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Modelo suspensión vista - plazo Recurso de reforma contra providencia. Denegación de suspensión Modelo recurso de reposición por denegación suspensión Modelo escrito denuncia impedir derecho huelga Modelo comunicación

Por último, os dejamos un par de carteles para poner en los juzgados:

Si necesitáis más información podéis entrar en los diferentes grupos de Whatsapp: